Nosotros

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.


Hoy en día es una multinacional con sucursales en más de 40 países.

 

Makita es líder en innovación y fabricación de productos en su clase, cuenta con 10 plantas operando en 8 diferentes países.

 

La calidad y rendimiento inigualable de los productos Makita son impulsados por la alta capacidad de investigación y desarrollo, ofrece una amplia gama de herramientas eléctricas con más de 2000 modelos de calidad superior y fabricados con tecnología de avanzada.

 

Makita se ha ganado la confianza de sus usuarios mundialmente, diariamente entrega potencia, rendimiento y durabilidad a esos usuarios que demandan que sus herramientas sean más compactas, cómodas y con menos vibración.

 

En Tool Solutions S.A. nos hemos comprometido con el cliente, mejorando día con día el servicio Post Venta; así como el servicio al usuario final.

 

Somos un equipo comprometido en la venta y distribución de Herramientas Eléctricas, accesorios y refacciones a nivel Nacional.